
Misantla, Ver. - El Alcalde nuevamente es requerido por la Autoridad Judicial por haber declarado que se demoliera el mercado municipal.
El Presidente Municipal Javier Hernández Candanedo por tercera ocasión se dirigió al Juzgado Mixto Menor, para el desahogo de su confesional en el expediente que se tiene sobre los efectos de los amparos, que fueron promovidos por los locatarios del Mercado Municipal Antonio M. Quirasco, mismo que se ampararon sobre actos de autoridad para evitar salirse del mercado.
Como se recordará Javier Hernández Candanedo acudió en una ocasión al Juzgado Mixto Menor, y en esa primera audiencia, se le requirió para que dijera de viva voz si la grabación de un audio que los locatarios ofrecieron como prueba, la persona que ahí se escucha es él quien habla ante los comerciantes de la central de abastos.
Según se pudo saber en la audiencia, el alcalde ratifica que desconoce la voz que se escucha en el audio denominado “Javier El Demoledor” y que obviamente no es la de él, aunque la misma oficina de comunicación social emitió este audio con la nota pagada a medios locales y regionales.
De lo anterior se deduce que el asunto pudiera prolongarse por un buen tiempo ante más de 80 denuncian ante los tribunales. Además, la inquietud fundada entre los locatarios y mucho más ahora que según se ha externado por un grupo minoritario de la sociedad, en el sentido de apoyar al alcalde para que el mercado sea construido en otro punto de la ciudad menos en el que se encontraba.
La tensión existe y no se sabe a ciencia cierta cuál será la resolución que dicten los juzgados en este asunto que mantiene expectante a la sociedad.
ES NECESARIO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DIGAN LA VERDAD Y NO SOLO RECIBAN DADIVAS, YA QUE EL ALCALDE EN TURNO SE LLEVA TODO EL DINERO Y SOLO LES TIRA LAS MIGAJAS
ResponderEliminar