DESDE LA CUNA DEL ROMANCE Y JOYA DE VERACRUZ

AGENCIA GOVA

viernes, 29 de enero de 2010

ENCONTRARON COLGADO A UN JOVEN

Juchique de Ferrer, Ver.- Fatal descubrimiento de un campesino, quien fue hallado colgado de un árbol de guayabo.
El hallazgo fue alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, cuando Oscar Olvera, quien iba a laborar a su parcela, cuando repentinamente se dio cuenta que una persona estaba colgada de una rama de un árbol de guayabo tendido de una reata del cuello, estando en un lugar aislado en medio de un potrero.
Oscar Olvera dio parte a las autoridades para efectuar las diligencias necesarias de este caso.
El señor Gabino González López, padre del occiso reconoció el cuerpo sin vida de su hijo quien respondía en vida al nombre Samuel González Hernández, de 21 años de edad, con domicilio en El Zapotal, perteneciente al municipio de Juchique de Ferrer.
Información vertida por familiares señalaron que desde el lunes salió de su vivienda en estado de ebriedad y fue la última vez, que lo vio su padre con vida.
En el lugar se apersonaron oficiales de la Agencia Veracruzana de Investigación, así como la agente del Ministerio Público, Aurora González López, quien dio fé del levantamiento del cuerpo para ser remetido al SEMEFO, para que se le hiciera la negro cirugía de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario