* Culpan a medios de comunicación como los maiziara
* Es señalado por el guaro "el pelón"
Arquímedes González. Misantla, Ver.- Caos y violencia se está suscitaron en esta ciudad por la intransigencia que esta orquestando el representante de Gobierno del Estado en esta ciudad, el cual tacha a medios de comunicación por ser culpables de la veracidad que esta prevaleciendo en conflicto gubernamental de esta ciudad.
Misantla, en estos momentos; es un foco de atención para el turismo regional, estatal y nacional por lo que se esta viviendo, pues en estos últimos días se ha estado dando un caos que perjudica y daña a la población en todos sus sentidos.
Esto es porque el Alcalde con licencia llegó a posicionarse con todo el nepotismo que le caracteriza y acompañando de secuaces tachados por la sociedad y antecedentes ministeriales como es el caso de José Pérez Amador –El Pelón-, así como Rasiel Gómez, Marco Tulio Andrade –Profesor y traidor del SNTE 56- Ángel Bándala Jiménez, dirigente de taxista y de la CTM, y lo peor de todo con el titular de la delegación Política Regional de la Subsecretaria de Gobierno, Miguel Vásquez y García.
La situación es Vásquez y García, es un claro ejemplo de traición al gobierno del estado, pues nunca informó la situación que prevalece realmente en la ciudad, escenario que el “poli” Marlon Ramírez, trato de dar atole con el dedo a los mandos estatales y que a final de cuentas se dio a conocer por cerca de 24 horas a partir del día jueves en la madrugada, situación que vino a realizar, fue solo estrategia política a favor del “marro” Limón y que se le salió de las manos.
Las fuentes –verídicas- señalan que la cabeza de Vásquez y García puede rodar por ser traidor y falsear la veracidad ante el representante del estado, aun más que nada por tener en lista a reporteros que señala que están en una lista negra para dar una reparadora personal.
La fuga de esta información se dio por ser el mismo “Ratón Vaquero” - Vásquez y García- que manifestó a los cuatro vientos tal situación ante gentes que son “cercanas” y “confidentes” en una charla dentro de oficinas.
“No existe PRENSA, sin libertad”.