* los hechos fueron frente al hotel campestre Casa Blanca
* Seis balazos muere vendedor de libros de Tlaxcala
* VIEJAS RENCILLAS
Misantla,Ver.- Fue asesinado Isidro Alfredo Aburto Torres, de seis balazos enfrente de conocido hotel campestre, cuando había ido a saludar a su amigo.
Los presuntos responsables todavía se lo llevaron al hombre mal herido en su camioneta y le fueron avisar a su familia.
A las 00:00 horas de este viernes Santo, una fuerte discusión causo que el empleado de conocido hotel, y su amigo discutieran por viejas rencillas con el ahora occiso, cuando había llegado en su camioneta color roja, para saludar a su amigo.
Al calor de las copas, alejaban de todo y de pronto Oscar Pérez Caiceros, le pegó una cachetada y sacó la navaja, a su vez, Félix Salazar, desenfundado su pistola al parecer calibre .38 especial, con la que le causo seis heridas de muerte a Isidro Alfredo Aburto, según versión de testigos y asentados en el expediente de investigación ministerial 278/2010.
Los responsables de esta agresión, lo subieron al hombre mal herido, quien fue ingresado al hospital y después los sujetos llevaron la camioneta a la casa de su victima, y avisándole a los familiares que estaba herido de bala Isidro Alfredo.
Cerca de las 00:30 horas, el lesionado pereció en el hospital debido a las múltiples heridas de bala y posteriormente llevado al SEMEFO, para entregar sus restos a sus familiares.
El acaecido se llamaba Isidro Alfredo Aburto Torres, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Morelos, quien se le distinguía por ser amistoso y tener don de gente.
La policía municipal llegó el lugar para poder intervenir en este caso, pero al presionar a los testigos lograron que cayeran los primeros involucrados.
A pesar del hermetismo de las autoridades y pretender que el caso se ventilara, se logró saber que fueron detenidos dos sujetos de nombre Víctor Coapopolca Gabriel, de 31 años de edad, de la colonia Mateo Acosta, y Óscar Pérez Caiceros, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Xalapa, de esta ciudad, quienes se les vincula con este asesinato a sangre fría, los cuales fueron arraigados en la preventiva municipal, después de rendir su declaración correspondiente.
Aunque existe evidencia quien es el otro acusado y presunto homicida, hasta el momento
Esto es una copia de lo que sacó el Periodico Chiltepín, el tema realmente preocupante es la Seguridad de Misantla, todos los Misantecos andamos entre gente armanda, por ejemplo en el Hotel Campestre "Casa Blanca" los trabajadores están armados(ilegalmente) ¿que seguridad te puede dar eso como Misanteco? hasta los trabajadores del Hotel son gente que desconocida que de pronto llega a trabajar ahí, es probable que estén inplicados en otros actos ilícitos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar