Benito Gonzalez Carabarin, Misantla, Ver. – Ante las dificultades que traerían el traslado de los pobladores de la región a Martínez de la Torre para hacer los trámites ante el Juzgado de lo Menor, los integrantes de la Asociación de Abogados de la Región de Misantla A.C. y la Barra de Abogados, tuvieron que intervenir y presionar al Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura del estado de Veracruz, para que se ubique unas oficinas del Juzgado de lo Menor en esta ciudad, las cuales fueron aprobadas.
Gracias a las gestiones y que se pusieron de acuerdo las dos organizaciones de abogados encabezadas por Paulino Hernández y Ortega y Guillermo Fernández Jorge, se consiguió que se instale en esta cabecera de Distrito Judicial, las oficinas del juzgado de lo menor para dar certidumbre a los pobladores de Misantla y la región.
No obstante el Alcalde Alvaro Mota, se quiso colgar de la buena labor de los litigantes, donde se dijo que el se habia preocupado y que habia gestionado, lo cual fue refutado que los abogados fueron quienes hicieron la labor y no el Presidente Municipal
Los Juristas corresponden al apoyo de las autoridades de la región perteneciente a este distrito judicial.
El Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura del estado de Veracruz,le notificaron al Municipe y le giraron la orden para que el ayuntamiento de Misantla, page la renta de la oficina, para aplicación de la ley.
martes, 22 de junio de 2010
ABOGADOS FUERON LOS GESTORES PARA QUE SE INSTALE EL JUZGADO DE LO MENOR, NO EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE MISANTLA: LITIGANTES
Etiquetas:
se quiso colgar de los abogados de misantla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario